EVALUACION

PRUEBA DE SALIDA

https://forms.gle/CEfhYTZUxHfQ1VYM8

AUTOEVALUACION 


La siguiente rubrica de autoevaluación se ha diseñado para que ustedes valoren su desempeño académico y convivencial en la clase de ciencias naturales y educación ambiental.

Solo colocaran 1 o dejan el espacio en blanco según haya sido su trabajo, desempeño y disciplina en la clase durante este periodo académico. Cuentan los 1 y sacan el total el cual corresponde a la nota de autoevaluación .

NOMBRE:

GRADO

VALORACION

Participo activamente durante el desarrollo de la clase

 

Presento a tiempo mis actividades

 

Puedo identificar y explicar los conceptos fundamentales de los temas vistos en clase

 

Puedo formular preguntas científicas sobre fenómenos naturales, Demuestro curiosidad e interés por aprender sobre el mundo natural

 

Puedo comunicar mis ideas y conocimientos científicos de manera clara y concisa, tanto oralmente como por escrito.

 

TOTAL

 

 RUBRICA GENERAL DE EVALUACION  CIENCIAS NATRUALES 

Nota

DESCRIPCIÓN

5

Existe una total evidencia de la comprensión y análisis de la temática propuesta en clase. Las intervenciones responden a las inquietudes planteadas clase. Participa activamente durante las  clases. Todas sus intervenciones aportan a la discusión académica del tema. Presenta excelentemente los trabajos y actividades, respetando las normas de presentación de trabajos escritos, Respeta las pautas de clase  planteadas por el Docente. 

4

Existe una evidencia parcial de la compresión y análisis de la temática propuesta en clase. Las intervenciones responden a algunas de las inquietudes planteadas en la clase. Participa con comentarios y aportes durante la clase. Varias de sus intervenciones aportan a la discusión académica del tema.Presenta los trabajos y actividades respetando las normas de presentación de trabajos escritos, Respeta las pautas de clase planteadas por el docente.

3

Existe poca evidencia de la compresión y análisis de la temática propuesta. Las intervenciones responden solo a pocas inquietudes planteadas. Participa con algunos comentarios durante la clase. Existe poco aporte en sus intervenciones a la discusión académica del tema. Presenta los trabajos y actividades con algunas deficiencias respecto a las normas para presentación de trabajos escritos.  Respeta algunas de las pautas planteadas por el Docente.

2

Existe muy poca evidencia de la compresión y análisis de la temática propuesta. Las intervenciones y aportes no son claros. Participa poco durante la clase. Presenta algunos  trabajos y actividades con deficiencias respecto a las normas para presentación de trabajos escritos No respeta las pautas planteadas por el Docente.

1

No hay evidencia de la compresión y análisis de de la temática propuesta. Las intervenciones no corresponden al tema. Participa muy poco durante la clase. No Presenta los trabajos y actividades planteadas. No responde a la dinámica planteada.

0

No participa en las actividades planteadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tus comentario y sugerencias son muy apreciadas en este blog.